
EL PORVENIR / Alberto Cantú
Monterrey, N.L., 22 Ago.- Germán Berterame, jugador de Rayados, asà como también otros futbolistas del club albiazul y de Tigres, entraron en la lista del microciclo de la Selección Mexicana.
Berterame fue convocado con la Selección Mexicana, para el microciclo que será en el Centro de Alto Rendimiento de la capital del paÃs que iniciará el próximo lunes y terminará el miércoles de la siguiente semana.
Además de Germán Berterame, otros tres jugadores de Rayados como VÃctor Guzmán, Fidel Ambriz y Gerardo Arteaga fueron convocados.
Por parte de Tigres fueron llamados los extremos Ozziel Herrera y Diego Láinez, informó la Selección Mexicana de Futbol.
La lista comprende de 22 futbolistas y por cierto solamente estarán en ese microciclo los jugadores que militan en la Liga MX.
Esa cifra de jugadores o algunos de ellos podrÃan entrar en la lista final para los partidos amistosos del Tri del próximo mes, dependiendo de lo que en su momento decida el estratega Javier Aguirre.