Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Celaya va por una misi贸n casi imposible cuando reciba a Monterrey

Publicado el Mar, 21/01/2020

NOTIMEX

Celaya, Gto., 21 Ene.- El equipo de Celaya necesita sacarle el m谩ximo provecho a su condici贸n de local para ilusionarse con un eventual pase a cuartos de final cuando reciba a Monterrey, en la ida de octavos de final de la Copa MX.

La cancha del estadio Miguel Alem谩n ser谩 el sitio donde se desarrollar谩 este cotejo a las 19:00 horas, con Edgar Allan Morales como juez central.

El cuadro de Guanajuato tuvo mucha fortuna en la primera ronda, ya que un triunfo y un empate le fueron suficientes para colocarse en la segunda fase de la competencia, pero con muchas dudas respecto a sus posibilidades.

La escuadra del Ascenso MX necesitar谩 mucho m谩s de lo mostrado para merecer un resultado positivo que le permita llegar con verdaderas posibilidades al segundo cap铆tulo de esta eliminatoria.

Mientras que los de la Sultana del Norte fueron los mejores de toda la fase de grupos y eso los pone como amplios favoritos, no s贸lo en esta serie, sino para levantar el t铆tulo.

Adem谩s, los regiomontanos quieren lograr el 鈥渄oblete鈥, luego que hace apenas algunas semanas se coronaron en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX al vencer al Am茅rica en penales.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente