Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Busca Rayados igualar mejor inicio en casa en últimos 3 años

Publicado el Vie, 05/08/2022

EL PORVENIR / Alberto Cantú

Monterrey, N.L., 5 Ago.- Los Rayados jugarán mañana sábado a las 19:05 horas ante León y tendrán frente a este rival su tercer partido en el Gigante de Acero dentro de este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, buscando ante dicho club el igualar su mejor inicio jugando de local en los últimos tres años. 

Monterrey tiene dos victorias en sus dos juegos de local en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX tras vencer ahí y por marcadores de 3-2 y 1-0 a América y Puebla respectivamente, buscando ahora su tercer triunfo consecutivo en el Gigante de Acero dentro de esta justa, todo esto para igualar lo del Apertura 2019, certamen en el que por última vez en temporada regular lograron el tener tres victorias de manera seguida dentro del Coloso de Guadalupe.

En ese entonces, los Rayados tuvieron tres triunfos consecutivos en el Gigante de Acero dentro de los primeros tres juegos de temporada regular de local para ellos, siendo estos diversos triunfos por marcadores finales de 3-2, 2-0 y 2-0 en contra de León, Toluca y Pumas respectivamente.

Ahora aspiran a lo que lograron en el Torneo Apertura 2019 si vencen al cuadro del León, todo esto a partir de este sábado y en la fecha siete del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

También si vencen a León tomarían el liderato del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, esperando a que juegue Tigres el domingo en Pachuca.

DEFINE 'VUCE' 11 PARA LEÓN

Conscientes de que estaría cerca de irse al Dinamo de Moscú de Rusia, en Rayados no quieren arriesgar a una lesión en César Montes para que se pueda caer esa negociación y el central mexicano no será titular ante León en la fecha siete del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Víctor Manuel Vucetich definió el viernes por la mañana en El Barrial al equipo que jugará ante León y en los titulares no apareció el central César Montes.

Luis Cárdenas; Stefan Medina, Héctor Moreno, Sebastián Vegas, Erick Aguirre; Celso Ortiz, Luis Romo; Maxi Meza, Rodolfo Pizarro, Germán Berterame y Rogelio Funes Mori es el equipo que iniciará ante León.

Rodrigo Aguirre y Esteban Andrada podrían salir como suplentes al duelo ante León luego de que se recuperaran de sus lesiones de rodilla.

Con esto se concluye que el pase de Montes al futbol de Rusia estaría cerca de concretarse y esto podría confirmarse en cualquier momento.

Los Rayados buscarán vencer este sábado en casa al León, todo esto para tomar el liderato del Balompié Nacional.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente