Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Atacará Rayados con Canales y Corona en el Clásico Regio

Publicado el Vie, 22/09/2023

EL PORVENIR / Alberto Cantú

MOBILNEWS.MX

Monterrey, N.L., 22 Sep.- El viernes por la mañana se definió al equipo titular enRayados para el Clásico Regio, confirmándose ahí que Sergio Canales jugará de titular frente a Tigres en la jornada nueve del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, además de que Jesús Manuel "Tecatito" Corona fue el elegido para ser el delantero estelar en la 'Pandilla' ante las lesiones de Germán Berterame y Rodrigo Aguirre. 

¿QUÉ ALINEACIÓN USARÁ RAYADOS?

Los Rayados entrenaron el viernes por la mañana en las instalaciones de El Barrial y ahí el técnico Fernando Ortiz disipó sus dudas en el parado táctico e interescuadras, siendo este el equipo titular en la práctica de ese día en El Barrial:

Esteban Andrada; Erick Aguirre, Stefan Medina, Sebastián Vegas, Jesús Gallardo; Omar Govea, Luis Romo; Maxi Meza, Jordi Cortizo, Sergio Canales y Jesús Manuel 'Tecatito' Corona fue el equipo titular. 

Canales se recuperó de manera total de su lesión en la pierna izquierda e irá de titular ante Tigres, mientras que Jesús Manuel Corona será el centro delantero para enfrentar a los de la UANL ante los lastimados Rodrigo Aguirre y Germán Berterame. 

¿FUNES MORI DESCARTADO?

Rogelio Funes Mori, quien presentaba desde inicios de este mes una lesión en su tobillo izquierdo, no entrenó a la par del grupo y estaría tal vez descartado para el Clásico Regio. 

Tras esta situación, en el Monterrey tienen todo definido para enfrentar a Tigres en el Clásico Regio número 133. 

Este duelo entre felinos y albiazules será este sábado a las 21:05 horas, en duelo perteneciente a la jornada nueve del campeonato mexicano que será en la cancha del Estadio Universitario.

¿QUIÉNES SERÁN LOS TITULARES DE TIGRES?

En Tigres ya se definió al equipo titular para enfrentar a Rayados en el Clásico Regio número 133, en duelo perteneciente a la jornada nueve del Torneo Apertura 2023 de la LigaMX que será este sábado a las 21:05 horas en el Estadio Universitario. 

Los Tigres tuvieron el viernes por la mañana el último entrenamiento de la semana en el Estadio Universitario y éste fue el equipo titular en el conjunto de la UANL:

Nahuel Guzmán; Javier Aquino, Samir Caetano, Guido Pizarro, Jesús Angulo; Rafael Carioca, Fernando Gorriarán; Sebastián Córdova, Raymundo Fulgencio, Luis Quiñones y André Pierre-Gignac.

A la titularidad de Tigres vuelve Sebastián Córdova y sale Juan Pablo Vigón, ocupando Gorriarán el mediocampo con Carioca, mientras que 'Sebas' será el acompañanate del francés en la zona de definición. 

Córdova superó desde días atrás sus problemas musculares que le dejaron fuera de actividad en el duelo ante Gallos que fue a inicios de este mes, motivo por el cual ahora volverá a la titularidad con el cuadro auriazul. 

Los felinos llegarán a este duelo con 14 puntos de 24 posibles, aunque también con una derrota en contra del Atlas de Guadalajara. 

El Monterrey, por su parte, llegará a este duelo con 13 puntos de 24 posibles , pero con un mejor presente tras vencer al León de Guanajuato.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente