EL PORVENIR / Amed Hernández
Monterrey, N.L., 27 Dic.- Rayados ya amarró al que será su primer refuerzo para el Clausura 2025, se trata de Luis "Hueso" Reyes quien milita en el Atlas.
Así lo confirmó el viernes el presidente del equipo albiazul, José Antonio Noriega, esto a falta del anuncio oficial.
"Estamos amarrados con él, Luis (Reyes) será nuestro primer refuerzo, el Hueso, un jugador con experiencia, con calidad, con personalidad, es regio, él es de aquí.
"Estar de vuelta lo motiva mucho, además de venir a una institución como la nuestra, sentimos que en ese sector de la cancha teníamos una oportunidad en cuanto a la cantidad de gente que puede jugar en esa zona", expresó.
Reyes, de 33 años, se desempeña como defensa, fue bicampeón con rojinegros y también militó en clubes como Atlético de San Luis y América.
HAY INTERÉS EN DEOSSA, MONTIEL Y CHÁVEZ
El presidente de Rayados, José Antonio Noriega aseguró que sí hay interés en los jugadores Nelson Deossa, Gabriel Montiel y Ricardo Chávez para reforzar al club el siguiente semestre, sin embargo, aún no se ha concretado nada.
"En estos casos sí hay interés, son nombres que están en una larga lista junto con otros nombres, pueden tener negociaciones más o menos abiertas pero nada concreto", dijo.
SEBASTIÁN VEGAS PODRÍA SALIR
Para el siguiente semestre se espera se concreten salidas en Rayados, una de ellas sería la del defensor chileno, Sebastián Vegas, así lo señaló José Antonio Noriega, presidente del club.
"Hay preguntas, consultas y ofertas en ese balance y en la necesidad del presupuesto y el límite, depende, se evalúa la posibilidad de que Sebastián (Vegas) y otros jugadores sigan o abandonen el plantel", finalizó.