Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Respalda CEN del PRI a Cristina; consolida ventaja

Publicado el Jue, 10/06/2021

MOBILNEWS.MX

Monterrey, N.L., 10 Jun.- Al corte de las 18:10 horas del jueves, el c贸mputo de la Comisi贸n Municipal Electoral arroja una ventaja por 1,066 votos a favor de la candidata del PRI y PRD a la Alcald铆a de Guadalupe, Cristina D铆az Salazar, al contabilizar un 81% de las actas.

Tras reunirse con integrantes del Comit茅 Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Cristina D铆az confi贸 en refrendar el triunfo hacia la reelecci贸n como Alcaldesa de Guadalupe.

Cristina D铆az coment贸 que, junto con Carolina Viggiano, Secretaria General del PRI nacional; Ricardo Aguilar, Secretario de Organizaci贸n del CEN; y Heriberto Trevi帽o, dirigente estatal; revisan el c贸mputo que realiza la Comisi贸n Municipal Electoral.

La candidata del PRI y del PRD reconoci贸 al equipo jur铆dico que trabaja al interior de la Comisi贸n defendiendo el voto de los ciudadanos que la apoyaron en su proyecto de reelecci贸n para la Alcald铆a de Guadalupe.

鈥淨uiero reconocer a todos nuestros compa帽eros que se encuentran en la Comisi贸n Electoral Municipal, a los representantes de la Coalici贸n PRI-PRD y a todos nuestros compa帽eros que est谩n en las mesas trabajando, participando en el c贸mputo municipal鈥, expres贸.

El c贸mputo en la Comisi贸n Municipal Electoral se reanud贸 este jueves a las 08:00 horas, y la tendencia sigue a favor de la candidata Cristina D铆az.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente