Este sitio se actualiza de lunes a viernes, de 18:00 a 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
de 18:00 a 20:00 horas.

Proyecta Pacto Treviño construir 6 Centros Polivalentes en Juárez

Publicado el Dom, 18/04/2021

MOBILNEWS.MX

Juárez, N.L., 18 Abr.- Para alejar a los jóvenes de las calles, donde podrían estar expuestos a malas influencias, el candidato del PRI a la alcaldía de Juárez, Francisco Treviño, proyecta construir seis centros polivalentes donde ellos puedan realizar actividades físicas.

“Si ya hay seis (polivalentes) ahorita en el municipio de Juárez, vamos a ir por otros seis en distintas zonas para que los jóvenes tengan lugares dignos y bien equipados donde puedan realizar sus actividades físicas. Vamos a trabajar muy fuerte en la cuestión deportiva”, informó Paco Treviño.

“Yo prefiero que ellos estén encaminados en estudiar y también en practicar el deporte, a que anden expuestos ahí en las calles a una mala influencia”, añadió el candidato de la coalición Va Fuerte por Nuevo León, conformada por el PRI y el PRD.

También dijo que buscará hacer sinergia con los padres de familia para que lleven a sus hijos a estos centros polivalentes, donde les impartirán pláticas motivacionales y de orientación vocacional, para sacarlos adelante y conducirlos por un buen camino de realización personal.

Paco Treviño recalcó que llevará al municipio de Juárez la Tarjeta Joven, que promueve Adrián de la Garza, candidato priista a la Gubernatura.

“A los jóvenes vamos a traerles el programa que viene junto con nuestro candidato a Gobernador, que es la Tarjeta Joven, donde se les apoyará con descuentos en comercios y en el transporte público”, finalizó Paco Treviño.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente