MOBILNEWS.MX
Monterrey, N.L., 24 Jun.- Ante las constantes fallas en el suministro de energ铆a el茅ctrica que afectan a miles de familias en Nuevo Le贸n, la Coordinadora del Grupo Legislativo del PRD, Perla Villarreal Valdez, exigi贸 la restauraci贸n del servicio de luz y se realicen brigadas de mantenimiento integral en todos los transformadores.
Durante su intervenci贸n en tribuna, la legisladora expres贸 su preocupaci贸n por los apagones recurrentes registrados en diversas colonias de Monterrey, entre ellas Mitras Centro, Mitras Norte, Mitras Sur, Fraccionamiento Bernardo Reyes, Moderna, Obrera y el Centro de la ciudad, donde vecinos han reportado interrupciones constantes y prolongadas del servicio.
Villarreal destac贸 que esta problem谩tica no solo impacta la vida cotidiana de las familias, sino que pone en riesgo la salud y la seguridad de personas que dependen de equipos m茅dicos conectados a la energ铆a el茅ctrica, as铆 como de quienes requieren conservar medicamentos bajo refrigeraci贸n.
鈥淓xhorto a la Comisi贸n Federal de Electricidad para que realice a la brevedad posible, brigadas de inspecci贸n en todos los transformadores que se encuentren en la Ciudad de Monterrey鈥, exigi贸.
鈥淵 atienda todas estas fallas y que realice acciones urgentes que est茅n dentro de 谩mbito de su competencia, que permitan enfrentar esta crisis de desabasto de energ铆a el茅ctrica, para evitar que la poblaci贸n se vea afectada en sus actividades y que no se ponga en riesgo la salud鈥, asever贸.