Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Presenta Clara Luz "Nueva visi贸n por Nuevo Le贸n"

Publicado el Dom, 16/02/2020

MOBILNEWS.MX

Escobedo, N.L., 16 Feb.- En b煤squeda de soluciones a los problemas que m谩s aquejan a los habitantes del Estado, como la inseguridad, la contaminaci贸n y la impunidad, Clara Luz Flores Carrales lanz贸 la iniciativa 鈥淣ueva Visi贸n por Nuevo Le贸n鈥.

Junto a 13 ciudadanos, estudiantes y especialistas, se帽al贸 en rueda de prensa, que conformar谩n propuestas para trasformar el Estado en cinco temas: Seguridad, Sustentabilidad, Infraestructura-Movilidad, Desarrollo y Bienestar Social y Transparencia. 

鈥淟os hemos convocado para compartirles la creaci贸n de un grupo multidisciplinario de acad茅micos y ciudadanos preocupados por nuestra calidad de vida鈥, dijo.

鈥淣uestro objetivo y compromiso es construir una nueva visi贸n que beneficie a nuestras familias. 

鈥淨ueremos sumar el deseo de cambio de todos los ciudadanos para cambiar el rumbo con acciones concretas y de fondo que nos permitan en el corto, mediano y largo plazo, resolver de una vez por todas los problemas que padecemos鈥.

Flores Carrales afirm贸 que cualquier ciudadano puede participar en la iniciativa, inscribi茅ndose y enviando su proyecto en el portal unanuevavision.org.

Dichas propuestas se analizar谩n y se recopilar谩n en un documento que ser谩 presentado el 15 de septiembre. 

鈥淓stoy aqu铆 para colaborar como ciudadana, como madre de familia, como mujer y como profesional鈥, indic贸, 鈥渟iempre desde el amor, la justicia, la compasi贸n, con una nueva visi贸n amplia hacia los objetivos de este grupo unificador y plural que se est谩 formando en pro de Nuevo Le贸n鈥. 

鈥淗oy damos el primer paso. Invito a todos a que, como los que estamos aqu铆, construyamos un mejor futuro, a que se sumen a este compromiso por Nuevo Le贸n, en el que trabajaremos para el bien de los ni帽os, de los j贸venes, de los adultos mayores, de las familias, de los animales, del planeta, de todos los seres vivos, con congruencia y por el bienestar de todos鈥. 

En Seguridad, a帽adi贸, se trabajar谩 desde la cultura de la legalidad, la prevenci贸n y la erradicaci贸n de la impunidad; en Sustentabilidad, se buscar谩 abatir la contaminaci贸n, enfrentar el reto del calentamiento global y generar cultura sobre el uso de las energ铆as limpias y renovables. 

Sobre Infraestructura 鈥 Movilidad, se enfocar谩n en la calidad de transporte, el mejoramiento de espacios p煤blicos y de una vida urbana digna; en Desarrollo y Bienestar Social, se crear谩n estrategias en generaci贸n de empleos, calidad educativa, salud, valores y participaci贸n ciudadana, y en Transparencia, se pretende combatir y sancionar la corrupci贸n. 

Entre los ciudadanos que acompa帽aron a Clara Luz estuvieron el ex Presidente de Vertebra, Luis Gerardo Trevi帽o; el Profesor del Departamento de Tecnolog铆as Sostenibles del Tecnol贸gico de Monterrey, Gerardo Mej铆a, y el ex Coordinador General de Asesores de la Presidencia, Jorge Arnoldo Salazar.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente