MOBILNEWS.MX
Santa Catarina, N.L., 11 Jun.- Desde Santa Catarina, Andr茅s Mijes afirm贸 que Nuevo Le贸n merece un gobierno a la altura de su gente, capaz de resolver problemas con certeza y dejar atr谩s las administraciones fr铆volas que han dado la espalda a las necesidades ciudadanas.
Ante vecinos de la Colonia Balcones de Santa Catarina y sectores contiguos, Mijes inici贸 un di谩logo donde explic贸 que busca ser el Coordinador de la Transformaci贸n en Nuevo Le贸n para encabezar un gobierno cercano, con resultados y enfocado en atender los principales retos que enfrenta Nuevo Le贸n.
鈥淣uevo Le贸n no puede seguir dependiendo de ocurrencias, pleitos o gobiernos que anuncian m谩s de lo que cumplen. La certeza se construye con capacidad, honestidad, planeaci贸n y resultados鈥, se帽al贸.
Durante el encuentro, habitantes de Santa Catarina expusieron el abandono y olvido de las autoridades estatales en temas importantes como el p茅simo servicio de transporte p煤blico que obliga a millones de personas en el Estado a invertir hasta tres horas en traslados a sus destinos, as铆 como en la falta de oportunidades de desarrollo.
鈥淣ecesitamos que llegue un gobierno sensible, que s铆 escuche, que identifique los cinco grandes enemigos que tiene Nuevo Le贸n.
鈥淣uevo Le贸n necesita un Gobierno que sirva, no que presuma, un Gobierno que no est茅 con la selfie, sino un Gobierno que est茅 con hechos鈥, se帽al贸 ante los vecinos reunidos.
Mijes indic贸 que es indispensable que llegue un gobierno sensible y cercano a la gente, y que 煤nicamente con el modelo de la 4T Norte帽a, alineado al Plan M茅xico de la Presidenta Claudia Sheinbaum, se podr谩n derrotar los Cinco Enemigos de Nuevo Le贸n mediante acciones concretas y resultados tangibles.
Finalmente, asegur贸 que la Transformaci贸n que necesita Nuevo Le贸n no se construir谩 desde un escritorio, ni desde las redes sociales, sino caminando las calles, escuchando a la ciudadan铆a y resolviendo sus problemas.
Por ello, dijo, busca coordinar este movimiento para encabezar un Gobierno que recupere la confianza de la gente y vuelva a poner al ciudadano en el centro de todas las decisiones.