Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Limpia Santa Catarina cañadas; retiran 29 toneladas de basura

Publicado el Lun, 22/05/2023

MOBILNEWS.MX

Santa Catarina, N.L., 22 May.- Para prevenir inundaciones o cualquier incidente por las lluvias, el Gobierno de Santa Catarina, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, realizó ayer domingo una brigada de limpieza en cañadas, que comprenden la colonia Real de Santa Catarina hasta el sector de San Gilberto hacia la Avenida Colosio.

En estos trabajos, encabezados por el Alcalde Jesús Nava Rivera, participaron personal municipal, estudiantes de la Universidad de Monterrey y vecinos.

“Participan con nosotros en esta limpieza de cañadas haciendo equipo alumnos de la Udem y vecinos de los sectores, y como resultado de estas medidas se recogieron 29 toneladas de basura”, dijo él Munícipe.

Durante estas acciones de limpieza, se recogieron, entre la basura, llantas, árboles secos, ramas y cacharros.

Además de la recolección de basura, personal de Obras  Publicas del Municipio instaló mallas en las cañadas para evitar que la basura se siga acumulando y tapando los pluviales de la zona.

“Se están colocando mallas en las orillas de cañadas además para evitar que las personas tiren basura”, expresó Nava Rivera. 

Nava Rivera señaló que estarán atentos en la supervisión de que no se tire basura en las cañadas, y de ser así, se aplicarán multas por afectar el medio ambiente.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente