Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Iniciar谩n vacunaci贸n de 50 a 59 en San Pedro y SC

Publicado el Lun, 03/05/2021

EL PORVENIR / Jorge Maldonado

Monterrey, N.L. 3 May.- El Gobierno Federal y la Secretaria de Salud arrancaran la vacunaci贸n para las personas del grupo de los 50 a 59 en cinco municipios a partir del tres de mayo.

De acuerdo con la estrategia Nacional de Vacunaci贸n los ayuntamientos que comenzar谩n ser谩n Paras, Vallecillos, Lampazos, San Pedro y Santa Catarina.

En el caso del municipio de e San Pedro Garza Garc铆a los d铆as que utilizar谩n para la aplicaci贸n de la dosis ser谩n el 5 y 6 de mayo.

Dicha vacunaci贸n se llevar谩 a cabo una vez concluida la jornada de segunda dosis en adultos mayores de 60 a帽os el 3 y 4 de mayo.

Para el municipio de Santa Catarina la situaci贸n ser谩 distinta, primero llevaran a cabo la aplicaci贸n de segunda dosis para adultos mayores los d铆as 8, 9 y 10 de mayo.

Una vez que hayan terminado esta jornada, se iniciar谩 la aplicaci贸n del grupo de 50 a 59 a帽os, los d铆as 11, 12 y 13 de mayo.

Mientras que los municipios de Par谩s, lampazos y Vallecillo estar铆an aplicando su primera dosis a adultos de 50 a 59 a帽os los d铆as 3, 4 y 5 de mayo, respectivamente.

Para el caso de San Pedro, los m贸dulos que se habilitar谩n para este proceso ser谩n el Drive-Thru Valle Oriente, el Gimnasio San Pedro 400 y la UDEM.

Santa Catarina ubicara sus puntos de vacunaci贸n en el Gimnasio Santa Catarina 2000, el Instituto Mano Amiga, el HEB, "La Puerta", el DIF Santa Catarina y la Preparatoria 23 de la UANL.

El municipio de Lampazos usara de nuevo el Centro Social Lampazos de Naranjo ubicado en la calle Juan Ignacio Ram贸n en el Centro.

El ayuntamiento de Par谩s ocupara las Canchas del Polivalente que se encuentran sobre la calle Abasolo en el centro.

Mientras que el m贸dulo de vacunaci贸n en el municipio de Vallecillos estar谩 en la calle Francisco I. Madero en el Centro.

Para la agilizaci贸n de la aplicaci贸n, las autoridades solicitaron a la poblaci贸n a respetar fechas y horarios previamente establecidos.

Se solicita a las personas de 50 a 59 a帽os registrarse en la p谩gina mivacuna.salud.gob.mx y descargar, llenar, imprimir y presentar el expediente de vacunaci贸n en el m贸dulo de vacunaci贸n.

Cabe destacar que solo se aplicar谩 la primera dosis a quienes comprueben vivir en los municipios arriba se帽alados

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente