Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Beneficia Ju谩rez a planteles escolares

Publicado el Mi茅, 09/10/2019

MOBILNEWS.MX

Ju谩rez, N.L. 9 Oct.- Reafirmando su compromiso con la educaci贸n y la formaci贸n de los j贸venes, el alcalde Heriberto Trevi帽o Cant煤, realiz贸 la visita a dos escuelas primarias ubicadas en el centro del municipio de Ju谩rez para llevar algunos beneficios a sus instalaciones.

Dentro de sus recorridos diarios el edil juarense arrib贸 a la escuela primaria Alh贸ndiga de Granaditas, donde acompa帽ado de personal docente, alumnos y padres de familia cort贸 el list贸n de inauguraci贸n de la nueva cooperativa escolar.

Tambi茅n dentro de su mensaje a los alumnos les prometi贸 que en las pr贸ximas semanas dotar谩 de equipo computacional para que puedan tener un mejor aprovechamiento de sus clases.

Para esta obra se invirtieron 498 mil 459.88 pesos y est谩 conformada por piso firme, banquetas, losa aligerada, acabados aplanados, pintura, piso cer谩mico e impermeabilizaci贸n.

Tambi茅n acudi贸 a la escuela primaria Mariano Matamoros donde dio el banderazo de arranque para la construcci贸n de una barda perimetral.

En estos trabajos a realizar se invertir谩n 383 mil 961 pesos en un 谩rea de 60 metros cuadrados, adem谩s tendr谩 suministro y colocaci贸n de una reja met谩lica en un 谩rea de 50 metros cuadrados.

El Presidente Municipal Heriberto Trevi帽o Cant煤 mencion贸 la oferta educativa que existe actualmente en la ciudad y que una vez que egresen del nivel de secundaria tendr谩n m谩s oportunidades de estudiar sin necesidad de ir a otros municipios vecinos.

"Es un proyecto que se cierra y que tendr谩 como objetivo el salvaguardar la integridad de todos los estudiantes y a la par el poder tener una mejor seguridad en el plantel educativo por las noches y a cualquier horario del d铆a, seguimos trabajando en los planteles llevando obra como las bardas perimetrales, climatizaci贸n, naves y equipo de c贸mputo, lo que podamos invertir en el tema educativo es una buena inversi贸n y no escatimar", finaliz贸 el alcalde Heriberto Trevi帽o Cant煤.
 

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente