Beneficia Juárez a planteles escolares

Publicado el Mié, 09/10/2019

MOBILNEWS.MX

Juárez, N.L. 9 Oct.- Reafirmando su compromiso con la educación y la formación de los jóvenes, el alcalde Heriberto Treviño Cantú, realizó la visita a dos escuelas primarias ubicadas en el centro del municipio de Juárez para llevar algunos beneficios a sus instalaciones.

Dentro de sus recorridos diarios el edil juarense arribó a la escuela primaria Alhóndiga de Granaditas, donde acompañado de personal docente, alumnos y padres de familia cortó el listón de inauguración de la nueva cooperativa escolar.

También dentro de su mensaje a los alumnos les prometió que en las próximas semanas dotará de equipo computacional para que puedan tener un mejor aprovechamiento de sus clases.

Para esta obra se invirtieron 498 mil 459.88 pesos y está conformada por piso firme, banquetas, losa aligerada, acabados aplanados, pintura, piso cerámico e impermeabilización.

También acudió a la escuela primaria Mariano Matamoros donde dio el banderazo de arranque para la construcción de una barda perimetral.

En estos trabajos a realizar se invertirán 383 mil 961 pesos en un área de 60 metros cuadrados, además tendrá suministro y colocación de una reja metálica en un área de 50 metros cuadrados.

El Presidente Municipal Heriberto Treviño Cantú mencionó la oferta educativa que existe actualmente en la ciudad y que una vez que egresen del nivel de secundaria tendrán más oportunidades de estudiar sin necesidad de ir a otros municipios vecinos.

"Es un proyecto que se cierra y que tendrá como objetivo el salvaguardar la integridad de todos los estudiantes y a la par el poder tener una mejor seguridad en el plantel educativo por las noches y a cualquier horario del día, seguimos trabajando en los planteles llevando obra como las bardas perimetrales, climatización, naves y equipo de cómputo, lo que podamos invertir en el tema educativo es una buena inversión y no escatimar", finalizó el alcalde Heriberto Treviño Cantú.
 

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente