
MOBILNEWS.MX
Santa Catarina, N.L., 25 May.- Los recursos estatales hacia el Municipio de Santa Catarina fluyen con normalidad y una muestra de ello es la dinámica actual de obra pública en la Ciudad, afirmó el Alcalde Jesús Nava Rivera.
“Santa Catarina, al igual que San Pedro, como otros municipios, sà hemos recibido los recursos correspondientesâ€, apuntó.
Contrario a versiones de Ediles sobre este tema, el MunÃcipe santacatarinense destacó el ambiente de colaboración con la administración del Gobernador Samuel GarcÃa Sepúlveda, sin confrontación polÃtica, y trabajando a favor de la ciudadanÃa.
"Obras como el megapuente de DÃaz Ordaz y Ordóñez, la rehabilitación de los parques lineales, en las avenidas Clouthier y Colosio, son prueba de que la inversión no se detiene en el Nuevo Santa Catarina", sostuvo.
Afirmó que el trabajo en equipo, entre los distintos niveles de Gobierno, redunda en beneficio para la población y en esa lÃnea se mantendrán.
"Las pugnas polÃticas a nada conducen y solo perjudican a la ciudadanÃa, nosotros optamos por un cambio y erradicar la corrupción, trabajar en equipo de forma permanente", estableció.
En opinión de Nava Rivera, el diálogo y la colaboración son base para alcanzar acuerdos y apoyos para Santa Catarina.
Enfatizó que la ruta de cambio, en beneficio de los santacatarinenses, se mantendrá en su administración, toda vez que los resultados positivos están a la vista de todos.