Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Alistan Macro Centro DIF Rancho Viejo en Guadalupe

Publicado el Mié, 24/05/2023

MOBILNEWS.MX

Guadalupe, N.L., 24 May.– Al supervisar los avances de las obras de construcción, la Alcaldesa Cristina Díaz, y el Presidente del DIF, Tomás Montoya, alistan la apertura del Macro Centro DIF en la Colonia Rancho Viejo.

Tomás Montoya detalló que la obra próxima a inaugurarse en el mes de junio, incluye la construcción del Centro de Atención Múltiple, la instalación de la “Jirafa  Lupita†y una cancha de fútbol con pasto sintético, que beneficiará a más de 10 mil personas del sector.

El Presidente del DIF Guadalupe indicó que serán 832 metros cuadrados de construcción, con rampas de accesibilidad universal, área polivalente y 5 módulos de usos múltiples,   mezanine, área de sanitarios y salida de emergencia.

Además, Montoya señaló que el Macro Centro DIF resulta prioritario para mejorar la calidad de vida, generar mejores condiciones de espacios públicos y servicios, e impulsar la práctica del deporte.

“Nuestra prioridad es desarrollar proyectos que aumenten la calidad de vida de las familias de Guadalupe, estamos a pocas semanas de dar apertura oficialmente a este Macro Centro†detalló Montoya.

El Macro Centro DIF Rancho Viejo, enfatizó Tomás Montoya, tiene una arquitectura muy amigable  para la comunidad y de gran utilidad, pues se ofrecerán diferentes disciplinas deportivas, clases de computación, manualidades y actividades para los adultos mayores, entre otras.

Asimismo, Montoya destacó que este año arrancaron las obras del Macro Centro DIF Dos Ríos, el cual será el primer edificio verde y sustentable en Guadalupe. Mientras que también se inició la construcción de dos centros más, uno en la Colonia Valle Soleado y uno más en la Colonia San Rafael.

Actualmente, a través de los 30 Centros de Atención Múltiples DIF se ofrecen más de 9 mil servicios a través de los 29 diferentes cursos y talleres, con lo que se benefician más de 3 mil 600 usuarios.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente