
MOBILNEWS.MX
Le贸n, Gua., 1 Sep.- La Selecci贸n Mexicana de Voleibol Mayor Masculina obtuvo la medalla de plata en la Copa Panamericana 2025, celebrada en Le贸n, Guanajuato, tras disputar la final ante Venezuela, que se consagr贸 campe贸n invicto del certamen.
El marcador final de esta final a favor de Venezuela fue por 3-1; con parciales de 25-23, 25-20, 20-25 y 25-19.
En este logro sobresali贸 la participaci贸n del tamaulipeco Brandon L贸pez, quien colabor贸 con buenas actuaciones a lo largo del torneo y aport贸 de manera importante al desempe帽o del equipo nacional.
El director general del Instituto del Deporte de Tamaulipas, Manuel Viru茅s Lozano, inform贸 sobre el resultado y destac贸 el papel del atleta victorense en la selecci贸n mexicana.
鈥淧ara Tamaulipas es un orgullo que nuestros deportistas sigan brillando en escenarios internacionales. La actuaci贸n de Brandon L贸pez en la Copa Panamericana es reflejo de disciplina, compromiso y del trabajo que impulsa el gobernador Am茅rico Villarreal Anaya en favor del deporte en el estado鈥, se帽al贸.
Con esta medalla de plata, M茅xico cierra una destacada participaci贸n en el certamen internacional, consolid谩ndose como una de las potencias de la regi贸n.