Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Whatsapp limita reenv铆o de mensajes por COVID-19

Publicado el Mar, 07/04/2020

NOTIMEX

Washington, 7 Abr.- La aplicaci贸n m贸vil WhatsApp ha puesto un l铆mite en el reenv铆o de mensajes con el objetivo de frenar noticias falsas sobre la pandemia de COVID-19, inform贸 hoy de forma oficial.

La empresa destac贸 que recientemente se ha utilizado su servicio para 鈥渙rganizar momentos p煤blicos de apoyo a los trabajadores de la salud鈥, as铆 como para difundir informaci贸n 煤til.

Sin embargo, reconoci贸, 鈥渦n aumento significativo en la cantidad de reenv铆os que, seg煤n algunos usuarios, puede resultar apabullante y contribuir a la divulgaci贸n de informaci贸n err贸nea鈥, se lee en su blog oficial.

A partir de hoy, una vez que los mensajes sean clasificados como 鈥渁ltamente reenviados鈥 con un signo de doble flecha, habr谩 un l铆mite para que estos mensajes s贸lo puedan ser reenviados a un chat a la vez.

Finaliza el comunicado que 鈥渁hora m谩s que nunca, las personas necesitan poder comunicarse鈥 por lo que colaboran con instituciones gubernamentales, la Organizaci贸n Mundial de la Salud (OMS) para conectar a las personas con la informaci贸n precisa.

Invita a sus usuarios a usar sus servicios para mantenerse contactados y muestra algunos casos de 茅xito en su blog de su uso efectivo. Ejemplifica con un grupo que recaud贸 21 millones de rupias pakistan铆es (unos 125 mil d贸lares) mediante un grupo de la app para apoyar a los m谩s pobres durante la epidemia.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente