Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Trabajamos todos los d铆as para erradicar feminicidios: AMLO

Publicado el Lun, 17/02/2020

NOTIMEX

M茅xico, 17 Feb.- El presidente de M茅xico, Andr茅s Manuel L贸pez Obrador, reiter贸 hoy que su gobierno trabaja todos los d铆as para erradicar los feminicidios y cr铆menes de odio y dijo respetar las manifestaciones, pero pidi贸 "con todo respeto" que ese derecho se ejerza de manera pac铆fica.

"Decierles a las feministas, con todo respeto, que no nos pinten las puertas, paredes. Estamos trabajando para que no haya feminicidios. No somos simuladores y no esperen que nosotros actuemos como represores, no nos confundan. Sabemos, porque llevamos a帽os luchando, c贸mo sacarle la vuelta a la provocaci贸n", dijo el mandatario.

En su conferencia de prensa matutina, a帽adi贸 que se busca que haya m谩s presencia de la Guardia Nacional (GN), a fin de garantizar una sociedad mejor, al tiempo de a帽adir que es mentira que se priorice el tema del avi贸n presidencial por encima de las demandas feministas.

L贸pez Obrador aprovech贸 para condenar de igual manera los actos de represi贸n acontecidos este fin de semana en Chiapas contra padres de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, hecho al que calific贸 como un abuso de autoridad que debe de ser investigado y sancionado.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente