Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Santa Lucía en tiempo y forma: Gallardo Cardona

Publicado el Lun, 02/12/2019

NOTIMEX

México, 2 Dic.- Luego que el presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió que el “sabotaje jurídico” no pudo detener la construcción del Aeropuerto de Santa Lucía, el diputado pevemista Ricardo Gallardo Cardona confió en que se concluya en tiempo y forma.

      El mandatario federal acusó en la víspera del "sabotaje jurídico de los conservadores corruptos" que interpusieron más de 103 amparos con la intención de frenar el proyecto de la nueva terminal aérea, ante lo cual Gallardo Cardona reprochó que el tema se haya politizado y no se haya visto en términos sociales.

“El aeropuerto va avanzando y vemos hoy con gran ánimo que se pueda terminar en tiempo y forma el 21 de marzo de 2022, como ha mencionado el presidente de la República", señaló el legislador potosino.

Desde la perspectiva de Ricardo Gallardo, el primer año de gobierno de López Obrador fue muy fructífero en el ámbito legislativo porque se aprobaron las reformas que el mandatario solicitó para impulsar la transformación en el país.

“Le dimos las herramientas adecuadas como diputados para llevarla a cabo, nosotros creemos que sí se puede llevar a cabo un cambio de un gobierno neoliberal a una administración democrática-social que es lo que busca este gobierno", refirió.

Planteó que aun hay muchas oportunidades donde se puede generar un mejor gobierno en materia de seguridad, así como en el campo económico, y aunque no se ha crecido como se esperaba, se ha impulsado una mejor distribución en favor de los sectores más vulnerables.

Igualmente, dijo, se reportan avances en lo que corresponde a los programas sociales para mejorar la calidad de vida de los más necesitados del país.

Gallardo Cardona sostuvo que desde la Cámara de Diputados se seguirá dando al Ejecutivo federal todos los instrumentos legislativos para que no haya pretexto para cambiar al país. “Creemos que sí se puede y que se va a lograr".

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente