Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Sale AMLO "muy contento" de reuni贸n con empresarios

Publicado el Jue, 05/12/2019

NOTIMEX

M茅xico, 5 Dic.- El presidente Andr茅s Manuel L贸pez Obrador sali贸 "muy contento" de la reuni贸n que sostuvo este jueves con empresarios, encuentro al que calific贸 como "respetuoso".

"Ser铆a del mal gusto que yo hable de c贸mo me trataron en la casa (los empresarios). Estoy muy contento, muy contento, y ma帽ana (viernes) ampliamos la informaci贸n", dijo el mandatario acompa帽ado de Antonio del Valle, presidente del Consejo Mexicano de Negocios.

Al preguntarle si lo "apapacharon", el mandatario respondi贸: "s铆 y yo tambi茅n. El encuentro fue respetuoso".

El presidente revel贸 que en la reuni贸n regal贸 a los empresarios asistentes un ejemplar de su libro Hacia una econom铆a moral, donde expone c贸mo debe conducirse la pol铆tica econ贸mica a trav茅s de un enfoque austero y libre de corrupci贸n.

En su momento, Antonio del Valle explic贸 que en la reuni贸n se abordaron temas como el T-MEC y la discusi贸n en el Congreso de Estados Unidos, as铆 como las v铆as para lograr el crecimiento del pa铆s a trav茅s de la inversi贸n en infraestructura.

El empresario dijo que de no aprobarse el T-MEC este a帽o, y durante 2020 por el proceso electoral en Estados Unidos, M茅xico seguir谩 trabajando bajo los esquemas planteados en el Tratado de Libre Comercio de Am茅rica del Norte (TLCAN) aprobado en 1994.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente