Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Presidente de Coparmex busca candidatura en Baja California, dice AMLO

Publicado el Mié, 11/12/2019

NOTIMEX

México, 11 Dic.- El presidente de la Coparmex, Gustavo de Hoyos, hace campaña política porque quiere ser candidato de un partido político en Baja California, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador, ante la postura del empresario sobre el Tratado Comercial entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

Al ser cuestionado sobre las declaraciones de De Hoyos Walter, quien consideró que con el tratado comercial se cedió bastante frente a los otros países, el mandatario federal señaló que por su comportamiento, “no representa realmente a los empresarios”, sino que es más bien “como una especie de dirigente de un partido”.

“Él está haciendo campaña política porque quiere ser candidato de un partido conservador en Baja California, es un indicio por su comportamiento”, expresó López Obrador durante su conferencia de prensa de este miércoles en Palacio Nacional.

La víspera, el Ejecutivo federal lamentó la postura del presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) al no respaldar las negociaciones para el T-MEC, a lo que el empresario dijo que la organización que dirige defiende los intereses legítimos de los empresarios.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente