Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Participa Turismo Tamaulipas en jornada Visit Mexico

Publicado el Mi茅, 11/12/2019

MOBILNEWS.MX

Ciudad de M茅xico. 11 Dic.- La Secretar铆a de Turismo de Tamaulipas particip贸 en la jornada de trabajo donde fue presentada la estrategia integral de la plataforma digital Visit Mexico; actividad realizada en la Universidad Iberoamericana, Campus Santa Fe.

Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo estatal, colabor贸 en esta reuni贸n, en la que se dieron cita autoridades federales, titulares estatales, invitados especiales y coordinadores de esta plataforma, quienes bajo la premisa del trabajo colaborativo, abordaron temas como la estructura de trabajo desarrollada y la generaci贸n de convenios interinstitucionales que impulsen el posicionamiento de Visit Mexico.

Dentro de los objetivos de la reuni贸n se plante贸 posicionar a Visit Mexico como el referente en la promoci贸n de la industria tur铆stica nacional, a trav茅s de la vinculaci贸n entre los actores pol铆ticos, industriales y sociales del sector. Promoviendo tambi茅n el desarrollo y cumplimiento de est谩ndares de calidad y servicio superiores en la industria.

En un encuentro de intercambio y participaci贸n, Tamaulipas refrend贸 su compromiso con las diferentes estrategias planteadas, que beneficiar谩n la actividad tur铆stica en el estado, permitiendo conocer cada vez a m谩s personas las bellezas y m煤ltiples destinos tur铆sticos que posee el territorio tamaulipeco.

En este foro se abordaron importantes temas como la sensibilizaci贸n e incorporaci贸n de los prestadores de servicios y operadores tur铆sticos a la nueva etapa que representa la digitalizaci贸n del sector, apoy谩ndolos en su proceso de adaptaci贸n a las nuevas tecnolog铆as.

Tambi茅n fue presentada a los asistentes la estrategia de promoci贸n tur铆stica de M茅xico para el 2020 y la visi贸n 2030 en el panorama del turismo nacional.

Los trabajos colaborativos estuvieron presididos por Marcos Achar y Carlos Gonz谩lez, presidente y director general de Visit Mexico. Durante el encuentro, titular del Turismo en Tamaulipas fue acompa帽ado por el subsecretario de Desarrollo y Promoci贸n Tur铆stica, Edgar E. Sol铆s Islas.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente