Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Mensaje de AMLO fue de l铆der de partido: MC

Publicado el Jue, 02/07/2020

MOBILNEWS.MX

M茅xico, 2 Jul.- Este 1 de julio se cumplieron dos a帽os desde la jornada electoral del 2018. El Presidente us贸 la fecha para, una vez m谩s, dar un discurso digno de un jefe de partido que ya est谩 pensando en la pr贸xima elecci贸n, no de un jefe de Estado que enfrenta una crisis mundial.

A dos a帽os de la elecci贸n, ya podemos juzgar claramente si estamos frente a un proyecto de transformaci贸n, como lo prometi贸 el Presidente, o de restauraci贸n del viejo r茅gimen, como lo han mostrado sus acciones y las de su gobierno.

A dos a帽os de la elecci贸n, hemos podido constatar que estamos frente a un proyecto que es ideol贸gicamente conservador, econ贸micamente neoliberal y t茅cnicamente incompetente. Un proyecto que se parece mucho a todo lo que dice rechazar, que es muchas cosas, menos transformador.

A dos a帽os de la elecci贸n, la primera gran crisis del sexenio ha demostrado que se ha transformado muy poco: la econom铆a sigue estancada, hay una crisis de seguridad, la corrupci贸n contin煤a y, contrario a lo que dice el Presidente, la pandemia no ha sido domada.

En Movimiento Ciudadano hemos puesto nuestros votos para lograr un verdadero cambio, pero tambi茅n nos hemos opuesto a las malas decisiones de este gobierno y continuaremos haci茅ndolo siempre que atenten contra el bienestar del pa铆s. A dos a帽os de la elecci贸n, no hay nada que celebrar.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente