Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Legisladores de cuatro partidos constituyen asociaci贸n a favor de la 4T

Publicado el Lun, 02/12/2019

NOTIMEX

M茅xico, 2 Dic.- Legisladores de Morena, Partido Verde Ecologista de M茅xico (PVEM), Encuentro Social y Partido del Trabajo (PT) constituyeron la Asociaci贸n Nacional de Legisladores en la Ciudad de M茅xico.

Con la asistencia de representantes populares como Dolores Padierna y Arturo Escobar entre otros, la asamblea destac贸 la necesidad de crear un bloque que tenga una agenda com煤n para apuntalar la Cuarta Transformaci贸n (4T).

En el encuentro se estableci贸 la necesidad de mantener la uni贸n de los grupos parlamentarios para lograr los cambios que requiere el presidente Andr茅s Manuel L贸pez Obrador para transformar al pa铆s.

En su intervenci贸n, el legislador por el Partido Verde, Arturo Escobar y Vega, destac贸 la labor del mandatario federal en 12 meses para establecer el cambio de r茅gimen que plante贸 en campa帽a.

Enfatiz贸 que su partido respaldar谩 las propuestas del Presidente para instituir como ley la eliminaci贸n de la opulencia de los funcionarios y, en ese sentido, destac贸 el trabajo que se ha hecho desde el Ejecutivo federal para erradicar la corrupci贸n del gobierno.

鈥溍塴 y s贸lo 茅l, en los 煤ltimos 100 a帽os podr铆a promover una transformaci贸n de esta magnitud. Esta nueva forma de gobernar lleg贸 para quedarse鈥, asever贸 Escobar y Vega.

El legislador ecologista reafirm贸 que su partido respaldar谩 las pol铆ticas de L贸pez Obrador para impulsar el cambio gubernamental que el pa铆s demanda.

Los integrantes de las cuatro fuerzas pol铆ticas refrendaron su compromiso para que el pr贸ximo a帽o, la Cuarta Transformaci贸n quede arraigada en la Constituci贸n a nivel legislativo y que esos cambios no se puedan modificar.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente