Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

"Estoy en huelga", dice AMLO sobre conflicto en Morena

Publicado el Mi茅, 19/02/2020

NOTIMEX

M茅xico, 19 Feb.- El presidente Andr茅s Manuel L贸pez Obrador prefiri贸 no opinar sobre el conflicto interno del partido Movimiento de Regeneraci贸n Nacional (Morena) para renovar su dirigencia nacional.

En Palacio Nacional, ante el cuestionamiento de la prensa, el mandatario federal se limit贸 a decir: "Estoy en huelga", e indic贸 que en las conferencias matutinas no opinar谩 sobre "politiquer铆a".

Ello luego de que ayer, Bertha Luj谩n, aspirante a la dirigencia nacional de Morena, plante贸 darlo de baja como consejero nacional de este instituto pol铆tico, a lo que el mandatario expres贸: 鈥淓stoy en huelga. No puedo hablar de eso鈥.

Agreg贸 que conforme se acerquen las elecciones se "calentar谩n" las cosas, pero "mientras menos nos metamos en la politiquer铆a, mejor, si no actuamos con profesionalismo con objetividad, se desacredita este espacio鈥.

鈥淪in darnos cuenta nos quieran manipular y entonces nos lancemos contra alguien que en un futuro pueda ser rival o adversario en potencia. Claro somos libres, la prensa se regula con la prensa.

"De todas maneras en la medida que se vaya acercando las elecciones se van a ir calentando la cosas como es normal en todos los pa铆ses鈥, indic贸 el jefe del Ejecutivo federal.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente