Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

El ITACE plantel Altamira mejora la infraestructura educativa

Publicado el Mar, 10/12/2019

MOBILNEWS.MX

Altamira, Tamps. 10 Dic.- Con el firme apoyo del Gobernador, Francisco Javier Garc铆a Cabeza de Vaca, el plantel Altamira del Instituto Tamaulipeco de Capacitaci贸n para el Empleo (ITACE), ha llevado a cabo importantes obras de infraestructura como lo es: la construcci贸n de un aula para el taller de soporte y mantenimiento de c贸mputo y la pr贸xima puesta en marcha de una subestaci贸n de luz.

Con dichas obras se benefician directamente 300 alumnos y en total m谩s de mil 700 estudiantes de los turnos matutino y vespertino que cursan el presente ciclo escolar, se帽al贸 Mario Uribe Pedraza, director de la Instituci贸n educativa.

Manifest贸 que el principal objetivo es, mejorar la infraestructura del plantel para ofrecer las mejores condiciones de estudio a los j贸venes, y as铆, cumplir con la instrucci贸n del Gobernador Garc铆a Cabeza de Vaca de construir el futuro de los alumnos con educaci贸n de calidad, para seguir consolid谩ndose como Instituci贸n en Ejemplo Nacional. 

Uribe Pedraza, agreg贸 que con el apoyo de personal de la Comisi贸n Federal de Electricidad (CFE), en breve se pondr谩 en marcha la operaci贸n de la subestaci贸n de luz, que abastecer谩 a los talleres de soldadura.

Y a su vez, coment贸, se les ofrecer谩 a los j贸venes estudiantes mejores condiciones de estudio en sus 谩reas de desarrollo al poder tambi茅n dar abasto de electricidad a los equipos de aires acondicionados con el funcionamiento de la subestaci贸n de luz.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente