Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Condena Sheinbaum asesinato de niña Fátima

Publicado el Lun, 17/02/2020

NOTIMEX

México, 17 Feb.- La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, condenó hoy el asesinato de la niña de siete años Fátima, cuyo cuerpo fue encontrado en un predio de la alcaldía Tláhuac.

"Es indignante, aberrante, doloroso que alguien sea capaz de herir a una niña; este crimen no va a quedar impune", escribió en su cuanta de Twitter.

"La @SSP_CDMX y la @FiscaliaCDMX trabajan con todas sus energías y personal para encontrar a l@s culpables y llevarlos ante la justicia", agregó.

OFRECEN 2 MDP POR ASESINOS DE NIÑA FÁTIMA

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) ofreció hoy una recompensa de dos millones de pesos a quien aporte información para localizar a las personas que hayan participado en la desaparición y asesinato de la niña Fátima en la alcaldía Tláhuac.

En conferencia de prensa, el vocero de la Procuraduría, Ulises Lara, puso a disposición de la ciudadanía los teléfonos 55 5200 9000 y 55 5533 5533, para proporcionar información.

CATEAN INMUEBLE EN XOCHIMILCO POR CASO FÁTIMA

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) informó hoy que, como parte de las indagatorias tras la localización del cuerpo de una menor de edad, agentes de la Policía de Investigación cumplimentaron una orden de cateo en un inmueble de la alcaldía Xochimilco.

En su cuenta de Twitter, señaló que en el lugar, el personal de la Coordinación General de Servicios Periciales recabó los indicios necesarios; asimismo, trabaja en los análisis de las muestras de genética para confirmar la identidad de la víctima.

La FGJ CDMX garantizó que agotará todas las líneas de investigación para sancionar a quien haya tenido participación alguna en este crimen.

Este domingo fue identificada la menor cuyo cuerpo fue abandonado en un costal en la colonia Los Reyes, alcaldía Tláhuac.

Se trata de la estudiante de primaria Fátima Cecilia, de siete años de edad, misma que fue reportada como desaparecida por sus padres el 11 de febrero.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente