Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Concluye reunión de AMLO con padres de normalistas en Palacio Nacional

Publicado el Mié, 11/09/2019

NOTIMEX

México, 11 Sep.- Con consignas de ¡Vivos se los llevaron¡ ¡Vivos los queremos¡ y un conteo del 1 al 43, seguido de la demanda colectiva de ¡Justicia!, concluyó la reunión que sostuvo el presidente Andrés Manuel López Obrador, con padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa, Guerrero.

El encuentro privado inició minutos después de las 11:00 horas y al término del mismo los familiares se reservaron su derecho a informar detalles ya que ofrecerán una conferencia de prensa en la sede del Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Centro Pro-Juárez.

Antes de salir de Palacio Nacional, los padres de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala tuvieron acceso a la zona de los murales de Diego Rivera, ubicados en los arcos de la escalinata central y el segundo piso del edificio.

En ese lugar, además del jefe del Ejecutivo federal acudió la titular de Gobernación, Olga Sánchez Cordero y el subsecretario de la dependencia, Alejandro Encinas Rodríguez. El grito de ¡Vivos se los llevaron! ¡Vivos los queremos! también retumbó en el Patio Central Palacio Nacional.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente