Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Calder贸n solo hizo barda de una refiner铆a, llevamos m谩s nosotros: AMLO

Publicado el Vie, 05/06/2020

NOTIMEX

M茅xico, 5 Jun.- El presidente Andr茅s Manuel L贸pez Obrador asever贸 que mientras en el sexenio del expresidente Felipe Calder贸n solo se construy贸 la barda de una refiner铆a, en el actual gobierno federal 鈥渓e van ganando鈥 pues ya hay m谩s avances en la construcci贸n de Dos Bocas.

En conferencia de prensa desde Villahermosa, Tabasco, indic贸 que hoy supervisar谩 la construcci贸n de la refiner铆a de Dos Bocas, donde ya est谩 el relleno, pese a que Calder贸n Hinojosa dijo que seguramente el lugar se hab铆a inundado.

L贸pez Obrador expuso que le llam贸 la atenci贸n y hasta le caus贸 risa un comentario del exmandatario federal en el sentido de que no hay fotos de la refiner铆a y que seguramente se inund贸 donde se est谩 construyendo.

鈥淟o tengo que comentar porque mi pecho no es bodega y siempre digo lo que pienso (...) Pues ahora vamos a ver que ya est谩 el relleno, que ya est谩n las calles principales.

鈥淵a le voy a decir a Roc铆o (Nahle): 鈥榶a le ganaste al expresidente Calder贸n porque 茅l apenas hizo la barda de una refiner铆a, ya llevamos m谩s nosotros鈥欌, dijo el jefe del Ejecutivo federal.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente