Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Atestigua gobernador cambio de mando en Sector Naval La Pesca

Publicado el Jue, 12/12/2019

MOBILNEWS.MX

La Pesca, Soto La Marina;Tamps. 12 Dic.-  El gobernador, Francisco Garc铆a Cabeza de Vaca, atestigu贸 la ceremonia de entrega-recepci贸n del mando de armas del Sector Naval La Pesca, en la que el Contralmirante C.G D.E.M C茅sar Olivares Acosta rindi贸 protesta como nuevo comandante de este sector, quien sustituye al Contralmirante Rodolfo Manuel Jim茅nez Arenas. 

La ceremonia se llev贸 a cabo en las instalaciones de la SEMAR de este Poblado, encabezada por el Comandante de la Primera Zona Naval, Vicealmirante C.G. D.E.M., Mario Maqueda Mendoza, quien estuvo acompa帽ado tambi茅n de diversas autoridades de los tres 贸rdenes de gobierno.

El Gobernador, Garc铆a Cabeza de Vaca, expres贸 sus mejores deseos al Contralmirante Jim茅nez Arenas y le reiter贸 su compromiso de mantener una permanente comunicaci贸n y colaboraci贸n en el desempe帽o de las tareas que realiza la Secretar铆a de Marina en Tamaulipas. 

Olivares Acosta tiene hasta la fecha m谩s de 38 a帽os de servicio y a lo largo de su carrera naval ha desempe帽ado comisiones y puestos en la Secretar铆a de Marina, en unidades operativas desde oficial de cargo, jefe de m谩quinas, Segundo Comandante de diversas unidades de superficie, hasta ser Comandante del Buque 鈥淎RM Altair DI03鈥 y diversas responsabilidades en unidades administrativas. 
Durante el evento estuvieron presentes adem谩s el Jefe de Grupo de Comando del Sector Naval 鈥淟a Pesca鈥, Contralmirante C.G. D.E.M., Gabriel Alberto B谩ez L贸pez; el Comandante Saliente del Sector Naval La Pesca, Contralmirante C.G D.E.M., Rodolfo Manuel Jim茅nez Arenas y el Comandante del 77 Batall贸n de Infanter铆a, Coronel de Infanter铆a, En rique Rangel Carbajal. 

Tambi茅n, capitanes, oficiales, clases y mariner铆a pertenecientes a las fuerzas componentes de este mando naval, as铆 como la Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal  de Seguridad P煤blica del Estado de Tamaulipas, Silvia Maribel Pecina Torres; el Secretario de Seguridad P煤blica del Estado de Tamaulipas, Vicealmirante Augusto Cruz Morales y el Presidente Municipal de Soto la Marina, Abel Enrique G谩mez Cant煤 y civiles.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente