Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

AMLO reitera confianza en Arturo Herrera tras reuni贸n con Meade

Publicado el Mi茅, 14/08/2019

NOTIMEX

M茅xico, 14 Ago.- El presidente Andr茅s Manuel L贸pez Obrador reiter贸 hoy su confianza en el secretario de Hacienda y Cr茅dito P煤blico, Arturo Herrera, luego de difundirse que se reuni贸 con sus antecesores Jos茅 Antonio Meade y Jos茅 Antonio Gonz谩lez Anaya.

"Despu茅s de que se dio a conocer este encuentro, me envi贸 una nota Arturo Herrera explic谩ndome que se hab铆a reunido en otras ocasiones con exsecretarios de Hacienda y subsecretarios. Es un asunto tambi茅n de gremio que suele darse", inform贸 en su conferencia de prensa matutina.

"Somos libres, nosotros no tenemos vigilancia especial sobre lo que hacen los servidores p煤blicos, les tenemos confianza", expres贸 el mandatario. "Le tengo confianza y no lo considero un asunto grave", a帽adi贸.

El mandatario afirm贸 que "esto pasa en las relaciones exteriores, donde los que fueron cancilleres a veces se re煤nen y hay consultas (...), sucede esto, hay libertad para platicar con todos".

L贸pez Obrador resalt贸 que Meade y Gonz谩lez Anaya "son economistas, t茅cnicos encargados de las finanzas p煤blicas de Hacienda en otro tiempo; ahora Arturo es el encargado".

La tarde del martes se difundi贸 en redes sociales una fotograf铆a en la que se ve a ambos funcionarios del sexenio anterior saliendo de Palacio Nacional. Aunque al principio Herrera neg贸 que se hubiera reunido con ellos, despu茅s lo admiti贸.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente