
EL PORVENIR
Monterrey, N.L., 30 Jul.- En medio de miles de seguidores, aplausos y lágrimas, la leyenda del heavy metal, Ozzy Osbourne, fue despedido durante su cortejo fúnebre en su natal Birmingham, en Inglaterra.
La procesión fúnebre congregó a la familia de Ozzy Osbourne integrada por su viuda Sharon y sus hijos Kelly, Jack, Aimee y Louis, quienes se unieron a los miles de admiradores que despidieron a "El PrÃncipe de las Tinieblas" fallecido el pasado 22 de julio.
Los Osbourne se dieron cita en el memorial que se desplegó en Broad Street, la icónica calle para Black Sabbath y Ozzy Osbourne, lugar donde dejaron flores moradas y admiraron el altar que los seguidores del cantante han hecho durante los últimos dÃas con regalos, pancartas, notas y mensajes de despedida.
Sharon Osbourne fue quien se mostró más conmovida al portar un enorme anillo que simbolizaba su unión con Ozzy mientras que era abrazada por su hija Kelly y tomando la mano de su hijo Jack en uno de los momentos más emotivos del cortejo.
Quienes no fueron vistos durante el proceso fueron Jessica Osbourne y el hijo adoptivo del músico, Elliot Kingsley.
Por otra parte, los ex compañeros de Ozzy Osbourne en Black Sabbath, Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward sà asistieron a despedir a su amigo, además de Yungblud y Sir Elton John.
Se espera que durante las próximas semanas continúen los homenajes a Ozzy Osbourne para seguir demostrando el cariño que logró cosechar con su legado en la historia de la música y del rock.