Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Protestan "脷nete Pueblo" en el Metro Cuauht茅moc

Publicado el Dom, 23/09/2018

Monterrey, N.L. 24 Sep. (El Porvenir).- Tal parece que las protestas por el alza a los precios del transporte no dan tregua alguna y en esta ocasi贸n el Colectivo 脷nete Pueblo se manifest贸 en la estaci贸n Cuauht茅moc del Metro.

Con pi帽ata en mano, la cual denominaron "El pulpo camionero", misma que en los tent谩culos conten铆a las fotograf铆as del gobernador Jaime Rodr铆guez; Jorge Longoria, director de la Agencia Estatal del Transporte; Abel Guerra, del Sindicato de Transportistas Unidos, as铆 como tambi茅n Everardo Mart铆nez, l铆der transportista, el Colectivo se apropi贸 una vez m谩s de las instalaciones de Metrorrey para exigir mejores condiciones y claridad en los asuntos internos.

Transe煤ntes que pasaban por el lugar se fueron sumando poco a poco a la protesta, accediendo cada uno de ellos a romper la pi帽ata en se帽al de protesta.

Roci贸 Montalvo, l铆der de la asociaci贸n, exhort贸 la ciudadan铆a a alzar la voz a trav茅s de la presi贸n con acciones como 茅stas, para que Jaime Rodr铆guez pueda vetar de manera definitiva el aumento.

"Esta pi帽ata significa un llamado al gobernador para que cumpla su promesa del 2015", expres贸 Montalvo.

"Ya basta de estos abusos, basta de querer aumentar la tarifa", mencion贸.

Asimismo pidi贸 a la ciudadan铆a no confiarse de la moment谩nea negativa a este aumento, se帽alando que no es algo definitivo.

"Exigimos al gobernador que vete la propuesta de los aumentos si realmente la raza manda", se帽al贸 Montalvo.

"Jaime Rodr铆guez debe publicar la cancelaci贸n de este aumento en el peri贸dico oficial del Estado", a帽adi贸.

La titular de 脷nete Pueblo exhort贸 al gobernador a transparentar todos y cada uno de los movimientos de Metrorrey, se帽alando que en este sistema impera gravemente la corrupci贸n.

Por 煤ltimo, coment贸 que se debe de terminar de una vez por todas con los grupos de familias que se ven beneficiados con estos aumentos, ya que se quieren enriquecer a costa de la ciudadan铆a.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente