
EL PORVENIR / Alberto Cantú
Monterrey, N.L., 20 Jun.- La Selección Mexicana llegó ayer por la tarde a Las Vegas, donde el próximo domingo enfrentarán a Costa Rica en la Copa Oro, buscando amarrar el liderato del grupo en ese torneo.
El conjunto nacional se hospedó en su hotel de concentración y ahà recibieron el cariño de la afición del conjunto nacional, quienes a unos metros de los futbolistas y a las afueras del lugar vitorearon a sus Ãdolos. Algunos jugadores como Edson Ãlvarez, César Huerta y otros más se pararon firmaron autógrafos.
La escuadra que dirige Javier Aguirre tendrá este viernes y mañana como dÃas para preparar el duelo del domingo de esta semana ante Costa Rica, el cual será en el estadio Allegiant de Las Vegas.
HERRERA LANZA MENSAJE
El técnico mexicano Miguel Herrera, quien dirige a Costa Rica, le mandó un mensaje a la Selección Mexicana, a quienes les dejó claro que irá en búsqueda de la victoria para superarlos en el grupo y con ello verse beneficiado el conjunto tico ante un rival de menor calidad en un hipotético encuentro de cuartos de final en la Copa Oro.
“Va a ser un partido difÃcil. Sabemos de la capacidad de México. Aguirre es un gran técnico. Hay sentimientos encontrados y si me siento raro de enfrentar a México, pero voy con la idea de ganar y eso no me lo quita nadie. Nuestra idea es vencer a México. Debemos descansar para llegar al domingo con mucha fuerza para llevarnos el grupo", mencionó Miguel Herrera a la prensa costarricense.
"Va a ser un partido difÃcil. Sabemos de la capacidad de México. Aguirre es un gran técnico. Hay sentimientos encontrados y si me siento raro de enfrentar a México, pero voy con la idea de ganar y eso no me lo quita nadie. Nuestra idea es vencer a México. Debemos descansar para llegar al domingo con mucha fuerza para llevarnos el grupo", mencionó Miguel Herrera a la prensa costarricense.
Por los cánticos homofóbicos en el estadio Akron de Guadalajara en un amistoso de octubre pasado entre México y Estados Unidos, la FIFA sancionó a la federación mexicana de futbol con un pago de un millón, 864 mil 668 pesos, según se informó.