
EL PORVENIR / Alberto Cantú
Monterrey, N.L., 18 Jun.- El central español Sergio Ramos, capitán de Rayados, lanzó este miércoles la primera bola en el juego entre los Dodgers de Los Ángeles ante los Padres de San Diego.
En un encuentro perteneciente a la temporada regular de las Mayores, el central del Monterrey lanzó la primera bola de ese partido en el estadio de los Dodgers, en Los Ángeles.
Ramos aprovechó que está en esa ciudad estadounidense por estar participando con su club en el Mundial de Clubes y hoy asistió al recinto de los angelinos para participar en la previa del encuentro.
Dicho jugador lanzó la primera bola en el centro del diamante y emuló como si fuera un pitcher de los Dodgers cuando dirigió la pelota al pelotero Kike Hernández.
Tras lanzar la bola, Ramos recibió un jersey de los Dodgers que le entregó Kike Hernández, mientras que el pelotero también obtuvo una indumentaria del Club de Futbol Monterrey, la cual le dio el propio Sergio.
Por obvias razones, Ramos recibió el aplauso y cariño de los asistentes al partido entre Dodgers y Padres, el cual inició a las 20:10 horas de este día.