EL PORVENIR / Alberto Cantú
Monterrey, N.L., 17 Ene.- Los incendios de Los Ãngeles sigue cobrando el patrimonio de figuras artÃsticas de todo el mundo y hoy le tocó el turno a la cantante Amanda Miguel y su hija Ana VÃctoria.
La intérprete y su hija confirmaron que perdieron su hogar en Altadena, una de las comunidades que está siendo más afectada por estos siniestros.
En entrevista para una revista, las dos cantantes hablaron para los medios de comunicación sobre cómo están viviendo la situación en este momento:
"Estamos aquà reunidos en familia. EvacuadÃsimos. No tenemos casa por ahora", expresó la esposa de Diego Verdaguer.
De igual manera, precisaron que aún no han podido regresar a la zona porque la Guardia Nacional aún mantiene custodiada la zona por peligro a mayores daños.
Cabe recordar que lugares como Altadena, asà como Pacific Palisades no podrán ser ocupadas inmediatamente tras los incendios, pues se tendrán que limpiar los escombros, asà como las cenizas tóxicas que se presenten en el lugar.
Ante ellos, Ana Victoria, hija de la cantante informó que aún no les han dado un reporte oficial sobre como se encuentran sus casas tras los siniestros.