
EL PORVENIR
MOBILNEWS.MX
Apodaca, N.L.,11 Jul.- Con la finalidad de apoyar la economÃa de las familias, el municipio de Apodaca arrancó ayer con el registro, para acceder al programa "Útiles Contigo", que estará abierto hasta el 18 de julio.
César Garza Villarreal, Alcalde de Apodaca, informó que los útiles escolares están destinados a los estudiantes de kÃnder, primaria y secundaria y son pagados con los impuestos de los ciudadanos.
"Están destinados a apoyar una de las actividades más importantes, para arrancar el desarrollo más importante de nuestra ciudad, la educación, y el registro será en lÃnea, desde el dÃa de ayer, hasta el próximo 18 de julio", dijo.
Por su parte, Jorge de León, Secretario de Desarrollo Humano señaló que los requisitos son: ser habitante de Apodaca, que los estudiantes estén en planteles educativos del municipio y el CURP, y con ello tendrán un folio para recibir el paquete.
Garza Villarreal puso a disposición de los ciudadanos un teléfono para cualquier duda o aclaración 811-325-2827, donde mediante un mensaje de WhatsApp podrán resolver sus inquietudes.