Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Ir铆a Tigres por defensa pese a reforzarse con Jordy Caicedo

Publicado el Mar, 05/07/2022

EL PORVENIR / Alberto Cant煤

Monterrey, N.L., 5 Jul.- La llegada de Jordy Caicedo al cuadro de Tigres no ha terminado con la posibilidad de otra incorporaci贸n de alg煤n otro refuerzo para los de la UANL.

Una fuente confirm贸 a El Porvenir que en Tigres siguen buscando reforzarse con alg煤n defensa central, todo esto pese a la llegada de Caicedo a Tigres.

Miguel Herrera ya le solicit贸 a su directiva que si pueden traer un defensa central de origen mexicano al equipo para este Torneo Apertura 2022. 

Nombres como los de Carlos Salcedo del Toronto, ex jugador de Tigres, as铆 como Israel Reyes de Puebla, son los que interesan.

Lo que es un hecho es que en Tigres siguen deseando un refuerzo m谩s y ese ser铆a en la zaga central, todo esto a la espera de que lo cierren ya que a煤n no est谩n completos en el armado del plantel y ocupan mejorar la parte baja del equipo, todo esto para no dar m谩s facilidades en la defensiva en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

GRANDEZA ATRAJO A CAICEDO PARA LLEGAR A TIGRES

La raz贸n principal por la que Jordy Caicedo lleg贸 a Tigres fue por la grandeza del conjunto auriazul.

El ecuatoriano lleg贸 el martes a Monterrey luego de ser confirmado el d铆a lunes como refuerzo de Tigres, siendo que ah铆 dio unas declaraciones en su llegada a la Sultana del Norte y dijo que la grandeza del conjunto felino fue la que le convenci贸 de llegar al cuadro auriazul, equipo en el que quiere hacer dupla con Gignac.

"Su grandeza (raz贸n por la que lleg贸 a Tigres)", admiti贸 sin titubeos, "mi meta es ayudar al equipo en lo que m谩s pueda, si es con goles mucho mejor y quedar campeones.

"Qu茅 tal, muy buenos d铆as, me siento muy bien, contento, y nada, a trabajar. Yo estoy listo para hacer dupla con quien el t茅cnico diga, si es con Gignac o con cualquiera", expres贸.

Caicedo, quien se desempe帽a como atacante y el cual anot贸 16 goles en 28 juegos con el CSKA de Bulgaria, dijo que incluso est谩 listo para debutar en la jornada dos del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, en duelo que ser铆a en Sinaloa y ante Mazatl谩n.

"S铆, yo estoy bien, he venido entrenando y vamos a ver qu茅 pasa", expres贸, "(en Bulgaria) me fue muy bien gracias al trabajo e intentaremos hacer lo mismo ac谩 ", concluy贸.

Caicedo llega a Tigres, club en el que estar谩 por los pr贸ximos cuatro a帽os, hasta mediados del 2026.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente