Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Seguir谩 Miguel Herrera como DT de Tigres

Publicado el Dom, 22/05/2022

EL PORVENIR / Alberto Cant煤

Monterrey, N.L., 22 May.- Miguel Herrera, entrenador de Tigres, continuar谩 en el conjunto de la UANL para el pr贸ximo semestre.

Pese a que ante Atlas hab铆a cometido el error de la alineaci贸n indebida y de haber pasado a la Final de la Liga MX no la hubieran jugado por esa situaci贸n, aspecto que finalmente no sucedi贸 tras el pase atlista, Herrera continuar谩 en Tigres.

Una fuente confirm贸 a El Porvenir que la directiva de Tigres le habr铆a ratificado su confianza al "Piojo' y que lo m谩s probable es que siga c贸mo entrenador de los felinos.

Herrera firm贸 por dos a帽os con Tigres y tendr谩 el Torneo Apertura 2022 y el Clausura 2023 para intentar hacer campe贸n de Liga MX al cuadro de la UANL.

El "Piojo", como entrenador de los Tigres, ha perdido dos Semifinales y estas fueron ante Le贸n y Atlas en los Torneos Apertura y Clausura 2021 y 2022 respectivamente.

JUSTIFICA JULI脕N QUI脩ONES SUS BURLAS HACIA TIGRES

Juli谩n Qui帽ones se burl贸 de Tigres en sus goles ante los felinos mediante sus festejos y esto ahora lo justific贸 el delantero colombiano del Atlas de Guadalajara.

El colombiano, quien anot贸 dos de los cinco goles del Atlas en la Semifinal ante Tigres, justific贸 su forma de reaccionar cuando pudo marcarle al cuadro de Miguel Herrera y esto lo replic贸 en redes sociales.

"Como me piden cosas que ni ustedes mismo lo hicieron conmigo a煤n estando en Tigres, recibiendo insultos, mandando msj meti茅ndose conmigo, con mi familia y aun estando ac谩 en Atlas todav铆a segu铆an con lo mismo, entonces ahora no me pidan cosas que no hicieron ustedes, saludos", escribi贸 en su red social de Twitter.

Cabe se帽alar que Qui帽ones se burl贸 en sus festejos de sus goles sobre Tigres, todo esto pese a ese ser su ex equipo y el club que le di贸 la oportunidad de jugar en M茅xico.

El colombiano fue encarado por los jugadores de Tigres al momento de festejar los goles en contra del cuadro de la UANL.

Pese a esto esto, el rencor injustificable que la tiene a Tigres es m谩s grande que cualquier cosa y ahora lo ha expresado en redes sociales.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente