Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Es Funes Mori el elegido del 'Tata' para Copa Oro

Publicado el Mi茅, 09/06/2021

EL PORVENIR / Alberto Cant煤

Monterrey, N.L. 9 Jun.- Rogelio Funes Mori, argentino de nacimiento pero pronto mexicano por naturalizaci贸n, ser铆a el delantero elegido por Gerardo Daniel Martino para la Copa Oro.

Funes Mori solo est谩 esperando a que le llegue su carta de naturalizaci贸n en esta o en la otra semana y con ello poder ser elegible para la Copa Oro que se jugar谩 en Julio.

La lista definitiva que entregar谩 Martino para la Copa Oro ocurrir谩 el d铆a 22 del presente mes y Rogelio tiene estos d铆as para que le llegue la carta de naturalizaci贸n y ser una opci贸n m谩s en la delantera Tricolor.

De llegarle la carta de naturalizaci贸n en tiempo y forma, Funes Mori ser谩 llamado a la Selecci贸n Mexicana luego de que Gerardo Martino ya le haya notificado de esta situaci贸n.

Incluso se espera que el futbolista argentino probablemente pueda terminar antes sus vacaciones y posiblemente pueda reportar este jueves a El Barrial para empezar de manera individual una pretemporada por si es convocado a Selecci贸n Mexicana, situaci贸n que ocurrir铆a de dicha manera si en estos d铆as le llega su carta de naturalizaci贸n.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente