Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Impulsará Adrián de la Garza la transparencia y un gobierno digital

Publicado el Jue, 15/04/2021

MOBILNEWS.MX

Monterrey, N.L., 15 Abr.- El candidato de la coalición PRI-PRD a la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza Santos se comprometió a impulsar, una vez que asuma la primera magistratura del estado, un gobierno transparente y digital que facilite trámites y servicios a la comunidad neoleonesa.

Tras sostener una reunión con integrantes del centro “Civitas†dentro de un ciclo de conferencias denominado “Diálogos por la democraciaâ€, el aspirante de la alianza “Va Fuerte por Nuevo Leónâ€, aseguró que contar con un gobierno digital es factible, no tendría gran costo implementarlo.

“Todo esto va encaminado a que haya todos los servicios del gobierno de manera digital, eficiente y rápida; inclusive con la carretera que podemos tener de la fibra óptica, en el caso de desarrollo urbano que puedan descargar un plano o lo que sea†destacó.

NL 2021. BITÃCORA DE CAMPAÑA. Adrián de la Garza (PRI)

De la Garza Santos, mencionó que el objetivo es lograr la digitalización de trámites y servicios con un mecanismo de seguimiento para cada caso y de su resolución.

Además, buscará transparentar de forma entendible y accesible la eficiencia del gobierno a través de un tablero único de medición de desempeño, entre otras cosas.

Así mismo, se comprometió a respetar las áreas verdes protegidas que existen en la entidad y que están bajo resguardo del gobierno estatal y ofreció coordinarse con la federación para cuidar de las que se encuentran bajo su jurisdicción.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente