Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Definen en Monterrey y Guadalupe horarios y d铆as de vacunaci贸n

Publicado el Mi茅, 07/04/2021

EL PORVENIR / Jorge Maldonado

Monterrey, N.L. 7 Abr.- El gobierno federal en coordinaci贸n con la Secretaria de Salud de Nuevo Le贸n definieron el horario y los d铆as para la aplicaci贸n de la vacuna contra el Covid-19 para los adultos mayores.

Lo anterior como parte del Programa Nacional de Vacunaci贸n que es coordinada por las Brigadas Correcaminos integradas por personal de SEDENA, Secretaria de Bienestar, IMSS, ISSSTE y Salud.

El municipio de Monterrey aplicara la vacuna del 12 al 17 de abril y para ello habilito nueve m贸dulos esparcidos estrat茅gicamente para que la gente se acerque.

Los puntos establecidos en la capital del estado de Nuevo Le贸n ser谩n la Arena Monterrey en su modalidad de Dive Thru as铆 como el Parque Espa帽a.

Tambi茅n se habilitar谩 la Unidad Deportiva Bicentenario ubicada en Diego de Montemayor en la calle Alianza, en la colonia la Alianza y el Parque Aztl谩n, ubicado en la calle Aztl谩n en el sector de san Bernab茅.

Un quinto punto ser谩 la Universidad Valle de M茅xico unidad Cumbres, ubicada en la avenida Nogal 5500 en la colonia Cima de las Cumbres, el Gimnasio Monterrey 400, de la avenida Rodrigo G贸mez y Almaz谩n tambi茅n ser谩 m贸dulos para la vacuna.

El Estadio Borregos en el Tec de Monterrey estar谩 a disposici贸n de las autoridades, as铆 como el Teatro Universitario Mederos de la UANL y el Colegio Liceo de Monterrey, de la avenida Insurgentes 2000, en la colonia San Jer贸nimo.

Por su parte, en el municipio de Guadalupe la aplicaci贸n ser谩 del 12 al 15 de abril y se contar谩 con siete m贸dulos.

Estos estar谩n ubicados en el Estadio BBVA de los Rayados en su modalidad de Drive Thru, el Multicomercial Guadalupe, localizado sobre la avenida Benito Ju谩rez 12001.

Un punto m谩s ser谩 el Lows Pablo Livas, localizado sobre la avenida Israel Cavazos 7800, de la colonia Jardines de Andaluc铆a, as铆 como la Universidad Tec Milenio, en la avenida San Sebasti谩n 1407 en la colonia Valle de los Reyes.

Tambi茅n el Corral W茅stern Club, de la avenida Adolfo Ruiz Cortines en la colonia Villa de San Miguel, la Exposicion Guadalupe, en la avenida Benito Ju谩rez 940 de la colonia Guerra y el Parque Polivalente Lomas de San Miguel, sobre la avenida M茅xico.

Los interesados deber谩n de registrarse en la p谩gina https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php y a estar al pendiente para acudir a los puntos en los d铆as y horario establecidos por la convocatoria.

Con la vacunaci贸n en estos dos municipios quedar铆a concluida la etapa de la primera dosis para adultos mayores de 60 a帽os, para enfocar los esfuerzos en la segunda aplicaci贸n en el estado de Nuevo Le贸n.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente