Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Es Javier Aguirre otra opción para dirigir a Rayados

Publicado el Mié, 02/12/2020

EL PORVENIR

Monterrey, N.L. 2 Dic.- Javier Aguirre, entrenador mexicano, con muchos años de experiencia dentro del futbol europeo y quien estuvo a nada de salvar al Leganés del respectivo descenso en la campaña anterior de la Liga Española, interesa al Club de Futbol Monterrey. 

El cuadro albiazul ya le habría presentado una oferta al Vasco para que éste se animara a dirigir al Monterrey, aunque ahora la decisión pasaría únicamente por el veterano estratega mexicano. 

Aguirre, de 62 años de edad, con experiencia en clubes españoles y quién dirigió la Selección Mexicana de Futbol en los mundiales 2002 y 2010, se revalorizó en Europa tras la gran actuación que gestó cuando fue DT del Leganés, conjunto al que agarró en la casi condena del descenso, muy lejos de los equipos que estaban por salvarse y estuvo a solo un gol de que el club pudiera evitar la baja de categoría. 

Este trabajo de Aguirre hizo que el propio Vasco se revalorizara como entrenador en Europa y esto llamó la atención en los directivos del Monterrey, quienes desesperadamente ya desean encontrar a su nuevo estratega y ahora dependerá de Javier Aguirre si es que acepta la oferta del club albiazul o decide rechazarla y continuar su carrera en el viejo continente. 

Aguirre se suma como otro nombre para dirigir a Rayados como así en su momento se han escuchado los nombres de Matías Almeyda, Nacho Ambriz, Guillermo Vázquez, Michel, ex de Pumas, Enrique Setien y Eusebio Sacristán, aunque todos estos únicamente han sido rumores y el próximo estratega del Monterrey todavía se desconoce, aunque en las altas esferas de la dirigencia rayada desean que sea el Vasco Aguirre. ¿Se les dará?

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente