Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Solicita PAN que 2 de noviembre sea instituido d铆a de luto estatal

Publicado el Vie, 23/10/2020

MOBILNEWS.MX

Monterrey, N.L., 23 Oct.- Para rendirle homenaje a los fallecidos por el Covid-19 en Nuevo Le贸n, Juan Carlos Ruiz Garc铆a propuso que el pr贸ximo 2 de noviembre sea instituido como D铆a de Luto Estatal.

El legisador de Acci贸n Nacional fue acompa帽ado por la Diputada Claudia Caballero Ch谩vez para entregar la solicitud por escrito al Gobernador del Estado, Jaime Rodr铆guez Calder贸n.

"En ese marco tan lamentable que le ha pasado a Nuevo Le贸n, que el pr贸ximo 2 de Noviembre le rindamos con 5ofo respeto y con toda seriedad, luto a todos esos nuevoleoneses que han fallecido y que el 2 de Noviembre del 2020 sea recordado como un D铆a de Luto Estatal que en los lugares p煤blicos y privados la bandera sea izada a media hasta", explic贸 Juan Carlos Ruiz.

"En M茅xico, en Nuevo Le贸n siempre hemos venerado a nuestros muertos y creo que es un momento de respeto, de solidaridad que les podemos brindar", a帽adi贸 Ruiz Garc铆a.

El Diputado del PAN record贸 que actualmente la Entidad registra m谩s de 4 mil v铆ctimas por la Pandemia y se teme que la cifra supere los 6 mil fallecidos al cierre del a帽o.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente