Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Comex dona un mill贸n de mascarillas para combatir covid-19 en M茅xico

Publicado el Mar, 20/10/2020

EFE

M茅xico, 20 Oct.- La empresa Comex ha donado a diversas instituciones del sector educativo y de salud un mill贸n de mascarillas KN95 para combatir la propagaci贸n de la covid-19, inform贸 este lunes la compa帽铆a.

El uso generalizado de mascarillas es una de las medidas m谩s efectivas para controlar la propagaci贸n del virus, por lo que Comex entreg贸 a la Fundaci贸n Mexicana para la Salud, a la Fundaci贸n Telet贸n y a la Autoridad Educativa Federal de la Ciudad de M茅xico, un mill贸n de mascarillas KN95 con certificaciones nacionales e internacionales.

"En Comex mantenemos el compromiso de proteger la vida de las personas y sabemos que no podemos bajar la guardia. Ahora m谩s que nunca es fundamental redoblar esfuerzos para combatir la pandemia y seguir trabajando juntos por M茅xico", coment贸 Henrik Bergstr枚m, presidente de PPG Comex.

"De esta forma queremos recordarles a todos los mexicanos que estamos aqu铆 para ellos", agreg贸.

Con este donativo, sumado a los miles de insumos aportados en los meses pasados como, alcohol en gel, l铆quido desinfectante, cubre -bocas y caretas de protecci贸n, Comex ha reafirmado su compromiso con los mexicanos en la situaci贸n sin precedente que impacta en la salud y la econom铆a de miles de personas.

Comex cuenta con m谩s de 4,700 tiendas en M茅xico y es l铆der en la fabricaci贸n, comercializaci贸n y distribuci贸n de pinturas decorativas, texturas, impermeabilizantes, productos para el cuidado de la madera, recubrimientos industriales y accesorios.

El Gobierno de M茅xico afirm贸 que teme un repunte de casos de coronavirus en el pa铆s luego de que en las 煤ltimas semanas haya disminuido el ritmo de reducci贸n de los contagios, lo que podr铆a indicar un rebrote en el corto plazo.

M茅xico registra 86.338 muertes y 854.926 contagios por coronavirus, y de acuerdo con las proyecciones, existen 989.265 contagios estimados.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente