Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

M茅xico jugar谩 con Guatemala en amistoso del 30 de septiembre

Publicado el Mi茅, 23/09/2020

EFE

M茅xico, 23 Sep.- La selecci贸n mexicana, dirigida por el entrenador argentino Gerardo 'Tata' Martino, se medir谩 con Guatemala el pr贸ximo 30 de septiembre en un amistoso en el estadio Azteca, inform贸 este mi茅rcoles la Federaci贸n de F煤tbol local.

"La selecci贸n nacional de M茅xico enfrentar谩 a Guatemala en el Estadio Azteca el 30 de septiembre a las 21.00 horas (02.00 GMT). La selecci贸n ha enfrentado a Guatemala en 33 ocasiones de las cuales M茅xico ha ganado 21 juegos, perdido cuatro y se han presentado 8 empates", explic贸 una nota divulgada a los medios.

Este martes el organismo anunci贸 la suspensi贸n de un amistoso que M茅xico ten铆a previsto ante Costa Rica, lo cual dej贸 abierta la posibilidad de negociar con lo guatemaltecos.

Con Martino al frente, M茅xico celebr贸 el a帽o pasado 17 partidos, de los cuales gan贸 15, empat贸 uno y perdi贸 uno, un 4-0 ante Argentina el 10 de septiembre en un amistoso.

El estratega gan贸 en el 2019 la Copa Oro al derrotar a Estados Unidos en la final, en un a帽o en el que combin贸 a j贸venes y experimentados, en el inicio del camino hacia el Mundial de Catar, en el que M茅xico aspira a llegar por lo menos a cuartos de final.

El equipo mexicano, und茅cimo de la lista de la FIFA, concluy贸 este mi茅rcoles en las afueras de la capital su primera concentraci贸n despu茅s del aislamiento por la COVID-19.

Martino trabaj贸 con figuras de la liga local, la mayor铆a de las cuales formar谩n el equipo que jugar谩 ante Guatemala.

El duelo ante Guatemala ser谩 el primero de M茅xico desde su triunfo por 2-1 sobre Bermudas, el pasado 20 de noviembre en la Copa de Naciones de la Concacaf.
 

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente