Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Menciona Meza que venci贸 r谩pidamente al COVID-19

Publicado el Mar, 30/06/2020

EL PORVENIR

Monterrey, N.L. 30 Jun.- Francisco Meza fue uno de los primeros casos de coronavirus en el equipo de Tigres, situaci贸n que detall贸 en una entrevista que brind贸 en un programa deportivo de colombia, aunque ah铆 tambi茅n explic贸 que r谩pidamente logr贸 recuperarse de la enfermedad. 

"Lo m铆o fue algo r谩pido, a las 48 horas estaba bien. Lo importante es que mi esposa y mi sobrino tambi茅n salieron negativos. Llevo dos semanas entrenando con mi equipo. Nos hacen controles cada 15 d铆as", dijo para Alargue Caracol. 

El 'Pacho' dio detalles del cuadrangular que jugar谩n en la ciudad de Guadalajara, mismo que iniciar铆an el 3 de julio ante Mazatl谩n y el cual les servir谩 como preparaci贸n para el siguiente torneo que arrancar铆a el 24 de julio. 

 "Jugaremos un torneo de preparaci贸n con dos grupos de 4 equipos. Nosotros nos desplazaremos a Guadalajara para jugar con Atlas, Chivas y Mazatl谩n. Ser谩 un cuadrangular y clasifican 2". 

El zaguero auriazul resalt贸 el gran plantel del Tuca Ferreti, adem谩s destac贸 que dicho conjunto ha ganado cinco t铆tulos de Liga en los 煤ltimos 10 a帽os. 

"Todos se est谩n preparando, pero nosotros tenemos un gran plantel con jugadores de recorrido europeo. El club en esta d茅cada ha sumado 5 t铆tulos de liga, ha sido importante".

ANTICIPA QUE SER脕 EXTRA脩O EL JUGAR SIN GENTE 

"Toca adaptarse a jugar sin p煤blico, despu茅s de 4 meses uno anhela jugar como sea. Se nos har谩 un poco extra帽o pero hay que acostumbrarse, nuestro equipo est谩 acostumbrado a que la gente nos acompa帽e", concluy贸.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente