Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Famsa se apega al cap铆tulo 11 de bancarrota de EUA

Publicado el Vie, 26/06/2020

EL UNIVERSAL

M茅xico, 26 Jun.- Grupo Famsa inform贸 a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) que se present贸 una solicitud voluntaria, bajo el Cap铆tulo 11 del C贸digo de Bancarrota de Estados Unidos, ante el Tribunal de Bancarrota para el distrito Sur de Nueva York, con el fin de obtener la autorizaci贸n de su plan de reestructuraci贸n de deuda.

"Grupo Famsa tiene la intenci贸n de buscar la aprobaci贸n expedita del plan con acuerdo previo de reestructura bajo el Cap铆tulo 11 tan pronto como sea posible. 

"Grupo Famsa continuar谩 operando en el curso ordinario de sus negocios sin interrupci贸n alguna a sus operaciones y las valiosas relaciones que la compa帽铆a sostiene con sus clientes, proveedores y acreedores", dijo la firma en un comunicado.

Seg煤n Famsa, la reestructura con acuerdo previo, bajo el Cap铆tulo 11, no afectar谩 ninguna otra obligaci贸n distinta a sus bonos en 2020, adem谩s de que la compa帽铆a ha presentado una serie de mociones en la corte que permitir谩n a Grupo Famsa continuar dando cumplimiento a sus obligaciones con todos sus clientes, proveedores y acreedores.

"Con este prop贸sito, la compa帽铆a anticipa que su actual efectivo disponible, as铆 como el flujo de efectivo proyectado de las operaciones ser谩 suficiente para financiar sus operaciones durante el corto per铆odo en que Grupo Famsa contin煤e bajo las disposiciones del Cap铆tulo 11", dijo.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente