Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Rayados, campe贸n hasta diciembre

Publicado el Vie, 22/05/2020

EL PORVENIR

Monterrey, N.L. 22 May.- La oportunidad del bicampeonato volvi贸 a ser realidad para el Monterrey de Antonio Mohamed, conjunto que tras la cancelaci贸n del Clausura 2020 continuar谩 siendo el vigente campe贸n y ahora tendr谩 la oportunidad de volver a defender su corona por los pr贸ximos meses. 

El Apertura 2020 lo iniciar谩n siendo el vigente campe贸n del futbol mexicano, ya que esa distinci贸n la consiguieron tras el t铆tulo del Apertura 2019, mismo que consiguieron sobre las 脕guilas del Am茅rica. 

La oportunidad del bicampeonato la hubieran perdido si se hubiera decidido que el Clausura 2020 continuara en su normalidad y se retomaran las actividades del mismo en alg煤n momento, ya que antes del par贸n estaban como 煤ltimos del certamen tras registrar cinco puntos de 30 posibles. 

Ocupaban pr谩cticamente un cierre perfecto para llegar a 26 unidades y aspirar al octavo lugar de calificaci贸n para una liguilla, situaci贸n que lucir铆a muy complicada a efectuarse ya que ocupar铆an un cierre de siete victorias consecutivas. 

El Clausura 2020 si se tomar谩 en cuenta para temas porcentuales, en esa situaci贸n el Monterrey se ver谩 algo perjudicado ya que dicho certamen ha sido uno de los peores de su historia en cuanto a producci贸n de puntos, aunque en el mote de campe贸n no habr谩 efecto negativo. 

La suerte del campe贸n sigue para el Monterrey de Antonio Mohamed... 驴Esta misma seguir谩 en el Apertura 2020 y les permitir谩 conseguir el bicampeonato?

SI SE JUGAR脕 FINAL DE COPA ENTRE RAYADOS Y XOLOS

Los Rayados del Monterrey y los Xolos de Tijuana si podr谩n disputar la Final de Copa del Clausura 2020, aunque todav铆a se desconocen las fechas definitivas para los partidos entre regios y fronterizos. 

Este torneo si podr谩 realizarse y no sufrir谩 una respectiva cancelaci贸n como ocurri贸 con la Liga del Clausura 2020, misma que se suspendi贸 desde marzo y ahora se oficializ贸 su terminaci贸n definitiva. 

Se maneja que la Final entre Monterrey y Tijuana se disputar铆a mientras est茅 en curso el torneo Apertura 2020, aunque dicha probabilidad 煤nicamente es un rumor y todav铆a no existe postura definitiva. 

Los altos mandos de la Liga MX ven que la Final de la Copa MX no ser谩 un problema, ya que no les complicar谩 mucho en la calendarizaci贸n de respectivas competencias, lo cual ayudar铆a a que dicho t铆tulo si entre en disputa. 

Si finalmente dicho cruce entre Rayados y Xolos logra desarrollarse este mismo se jugar铆a primeramente en la cancha de Tijuana, mientras que el juego de vuelta ser铆a en la Sultana del Norte, en el Estadio BBVA.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente