Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Palestinos aseguran enfrentar dos epidemias juntas

Publicado el Mar, 07/04/2020

NOTIMEX

Jerusal茅n, 7 Abr.- El representante egipcio de la organizaci贸n Al-Fatah, grupo para la liberaci贸n de Palestina, afirm贸 hoy que el pueblo palestino enfrenta el COVID-19 y la hostilidad israel铆.

Mohamed Ghareeb, agreg贸 que su gente vive desde hace d茅cadas en resistencia por la usurpaci贸n de sus tierras y con el racismo, la llegada de este virus es un doble castigo, dos epidemias juntas.

Ante Prensa Latina, el funcionario insisti贸 que con sus capacidades limitadas y pese a todos los contratiempos que tienen los palestinos, buscan enfrentar la emergencia sanitaria de forma 鈥渁certada鈥.

Se帽al贸 que Tel Aviv maltrata a los empleados palestinos que resultan contagiados, porque no se les da tratamiento ni un aislamiento adecuado en territorio israel铆.

鈥淣o creo que esta pandemia conduzca a resultados positivos, o un arreglo entre ambas partes, ellos no buscan la distensi贸n, sino m谩s anexiones, ampliar asentamientos ilegales y perpetuar la gesti贸n.

Hasta este martes Palestina registra 260 casos entre los ciudadanos concentrados en la franja de Gaza y ocupada Cisjordania.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente